¿Por qué luego de eyacular algunas veces me duele bastante el pene y me cuesta mucho orinar? Empiezo a orinar por partes y el dolor no se va hasta que ya no ten...(ver más)

Información adicional
Varicocele de cuarto grado.

Preguntado por Hombre de 17 años

Probablemente pueda estar presentando una uretritis, la cual es una inflamación del conducto que lleva la orina a través del pene. Se puede deber a trauma por una técnica inadecuada durante la masturbación o las relaciones sexuales o puede estar asociada a una infección de vías urinarias.
Por lo anterior es recomendable que consulte a su médico, para que soliciten exámenes (como parcial de orina) y se determine la necesidad de manejo farmacológico.