Me duele la.espalda , orino muy seguido, y me duele la caveza del pene al orinar, me duele la caveza.

Preguntado por Hombre de 21 años

Debes acudir en las próximas horas al médico ya que los síntomas que vienes presentando podrían estar relacionado con una infección de vías urinarias tanto baja como alta. La infección de vías urinarias altas pueden rápidamente llegar a descompensarse con serios síntomas que pueden derivar en la necesidad de hospitalización. Te recomiendo mantenerte muy bien hidratado y preparar todo para acudir a primera hora de la mañana a tu médico de cabecera.