tomo fluxetina y amprazolam 1/4 y 1/4 me dio gripa y me duele la caveza puedo tomar algo para el malestar

Información adicional
no

Si está medicado con fluoxetina y alprazolam para la ansiedad, puede tomar un analgésico de venta libre como el paracetamol, sin exceder la dosis máxima diaria que recomiende el fabricante, este le va a servir para el dolor de cabeza y malestar, sin interferir con su otra medicación.

Otras recomendaciones generales serían mantenerse bien hidratado, con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día, especialmente las cítricas que son ricas en vitamina C.

Mantenga las fosas nasales destapadas con lavados frecuentes de solución salina o suero fisiológico tibios.

Haga las comidas en pequeñas porciones, prefiera caldos de carne y pollo sin grasa o crema de verduras, para evitar las náuseas.

En lo posible haga reposo, cuidese del viento y las bajas temperaturas si está en invierno.

Espero haberlo orientado, si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.