Estoy tomando fluxetina 20ml una al dia y amprazolam 1/4 por la mañana y 1/4 por la noche es posible que esto tenga que ver con la variaciones de mi precion Te...(ver más)

Información adicional
Tengo anciedas en conjunto con una hernia hiatal nobcomplicada y tomo omeprazol

Es posible aunque esto no es frecuente. No es común que la fluoxetina genere este tipo de efectos secundarios, sin embargo el alprazolam puede generar hipotensión en un 1 a 10% de los pacientes que la toman, además de sensación de palpitaciones o inflamación en los tobillos.

Es necesario evaluar que otros factores o que otros medicamentos pueden estar generando la variación en la tensión arterial, sobre todo si usted consume medicamentos antihipertensivos son los primeros medicamentos de los que hay que sospechar.

Por el momento le recomiendo no suspender el tratamiento hasta dialogar con su especialista, quien de acuerdo a su criterio decidirá el cambio o disminución de la medicación.

Finalmente, si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.