Flurpax: otorrino me lo ha recetado 1 pastilla por la mañana y 1 de Audivit por la noche. Tengo mareos, inestabilidad y fuertes acúfenos. ¿Cuándo notaré mejoría...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Te han prescrito una excelente asociación de medicamentos como la flunarizina(flurpax) y gingo biloba mas melatonina(audiovit) para la patología de tu oido, debes tener un poco de paciencia a que los medicamentos hagan su efecto, es muy dificil decirte con exactitud en cuánto tiempo estarás completamente bien, para no incurrir en especulaciones, ya que cada organismo responde en forma diferente a los tratamientos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.