Pregunta médica

Puedo tomar para ansiedad y mareos que tengo hace mucho tiempo además de presión de oídos y acufenos y vértigos,me han mirado los otorrinos y unos dicen meniere...(ver más)

Información adicional
Operada de carcinoma papilar de tiroides hace 16 años

Preguntado por mujer de 49 años

visibility180 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No mencionas cual es el otro compuesto que temes administrar al tiempo sin embargo el medicamento que si mencionas no suele tener muchas interacciones por lo cual probablemente puedas administrarlo conjuntamente con otros tratamientos. En caso que tu cuadro sea efectivamente un vertigo paroxistico benigno el tratamiento se hará en consulta mediante unas "maniobras de reposicionamiento" que te brindaran mejoría. Por el contrario si el cuadro se trata de patología articular el uso de antiinflamatorios d eventos libre como el Ibuprofeno te deberían ayudar, sin embargo he de decir que pareciera más una alteración del oído ya que las alteraciones articulares no suelen cursar con vertigo y acufenos por lo cual me iría más a una alteración del oído medio y seguimiento por otorrinolaringologia.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.