Una rectificación de la lordosis cervical fisiológica sin pinzamiento de algún nervio, puede generar vértigos o mareos, tinitus, hormigueo en la cabeza y adorme...(ver más)

Es muy poco probable, ya que la rectificación es fisiológica y no hay lesión de estructuras nerviosas, es decir que no interviene en el mecanismo de los otros síntomas mencionados.

Es probable que las demás manifestaciones tengan otro origen diferente a la rectificación de la lordosis. A continuación enlisto algunas de las causas de estos síntomas.

  • Vértigo y tinitus: estos dos síntomas se presentan junto con otras manifestaciones, en la enfermedad de Meniére, es decir que hay algún problema en el oído interno. Para lo cual es recomendable que asista a cita con un especialista en otorrinolaringología.
  • Hormigueo en brazo y cabeza: Pueden ocurrir espontáneamente sin tener ninguna connotación patológica sin embargo si son crónicos es mejor asistir a cita médica para que un profesional pueda examinarlo e interrogarlo por otras manifestaciones que acompañen esa sensación.

Espero haber resuelto sus dudas, no olvide comunicarse con nosotros si tiene otras inquietudes.