Una rectificación de la lordosis cervical fisiológica sin pinzamiento de algún nervio, puede generar vértigos o mareos, tinitus, hormigueo en la cabeza y adorme...(ver más)

Información adicional
Rectificación de la lordosis cervical fisiológica, síncope neurocardiogenico mixto, insuficiencia mitral y tricuspide leve clasificada como trivial, gastritis eritematosa antral le...(ver más)

No, sino hay pinzamiento o compresión de alguna raíz nerviosa; no debe aparecer otro síntoma además de dolor. El cual si está presente, por la posición que opta el paciente al hacer sus actividades, por eso es bueno las pautas activas.

Los síntomas que comentas pueden tener relación con otra patología. Te recomiendo consultar de forma presencial.

Espero que todo salga bien.