Pregunta médica

Que recomendaciones puedo seguir para manejar la sinusitis causada por exposición a aire acondicionado?. He tenido dolor de cabeza, siento los ojos cansados y s...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility153 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La sinusitis es una inflamación del tejido que recubre los senos paranasales por causa infecciosa, y es poco frecuente que esta infección se adquiera por exposición a aire acondicionado. Para mejorar sus síntomas, puede realizarse lavados nasales a necesidad con suero fisiológico, teniendo la precaución de retirarle la aguja a la jeringa que utilice para tal fin. Además, puede tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofén o algún antihistamínico que le ayude a controlar el malestar que siente. Si continúa presentando estos síntomas, o se acompaña de otros síntomas como fiebre, debe acudir a valoración presencial. Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.