¿El tener una rectificación cervical acompañada de un pinzamiento, podría ser la causa de un mareo espantoso y de sentir desestabilización al estar sentada o pa...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Quizás la rectificación contribuya un poco a los síntomas, pero no creo que sea la causa primaria de los mismos, parece ser que se están teniendo problemas de vértigo y hay que investigar a qué se deben; el problema puede ser de neurología, otorrinolaringología, medicina interna o incluso una combinación de las tres cosas, empezar por descartar problemas de otorrinolaringología.