Porque cuando estoy parado o sentado siento como que mi cuerpo o cabeza se meve solo y me produce mareo a que se debe?

Preguntado por Hombre de 19 años

Podría tratarse de un Vértigo, por una alteración en el sistema vestíbular del oído. El oído es un órgano que no solamente se encarga de la función auditiva, sino que también sirve para mantener el equilibrio y la coordinación entre los movimientos de los ojos y el resto del cuerpo. Cuando hay alteración de este sistema, puede dar la sensación que de las cosas dan vueltas y mareo en diferentes posiciones o en reposo (sentado), así mismo, pueden haber otras enfermedades en el cerebro que causan esto. Mi sugerencia es que consultes con el Médico general o un Otorrinolaringólogo para que te examine y realice pruebas que puedan orientar tu diagnóstico.