Soy nadador constante y hace poco de la nada siento dolor en las articulaciones de la planta de los pies me imagino que debe de ser entre las falanges, solo me ...(ver más)

Información adicional
Nº soy pie plano, tengo 5 kg de sobre peso, corro interdiario 2 kilómetros

Preguntado por Hombre de 24 años

Ya que usted nos comenta que presenta pie plano, este dolor puede ser consecuente a esta condición. Esto produce una mala distribución del peso en los pies, produciendo dolor cuando se siente la mayor carga de peso en su extremidades. Le recomiendo asistir a su médico para que puedan ser formuladas unas plantillas que le ayuden a modificar esta distribución de peso y por lo tanto mejore su dolor.