por que me duelen mis talones,los pies hasta la cintura entre mas tiempo estoy parado o caminando me duelen mas

Información adicional
crujía de tabique nazal

Preguntado por Hombre de 43 años

Es un síntoma común en personas de todas las edades. Puede comenzar repentinamente, a menudo después de una lesión o del ejercicio. El dolor también puede empezar como una molestia leve y luego empeorar poco a poco. Puede tener distintas causas como tener sobrepeso, el ejercicio excesivo puede desatar este tipo de dolor así como traumatismos. usted puede aliviar el dolor con: -Descansar y evitar actividades que causan el dolor. -Aplicar hielo, primero cada hora durante 15 minutos. Después del primer día, aplíquelo al menos 4 veces por día. Cúbrase la rodilla con una toalla antes de aplicar hielo. . -Mantenga la piernas elevada en la medida de lo posible para reducir la inflamación. - Use un vendaje elástico o mangas elásticas, las cuales se pueden comprar en la mayoría de las farmacias. Esto puede reducir la inflamación y brindar apoyo. -Tome analgésico de venta libre para dolor e inflamación. - Duerma con una almohada por debajo o entre las piernas. si con esto no mejora es recomendable que consulte con su medico para que lo valore. Espero haber sido útil. Si tienes otra duda pregúntala por este medio. No olvides calificarnos.