me duelen los oidos la cabeza y los talones de los pies..que podra ser?

Información adicional
hace como tres meses tube una relacion de riesgo y e presentado estos sintomas junto con dermatitis seborreica..no me puedo levantar de cama devido al dolor..mi pregunta podran ser sintomas de vih?

No, no son síntomas de VIH. El dolor de cabeza y oídos se puede relacionar entre sí y pueden indicar otitis aguda que se debe evaluar. El dolor en los pies habría que evaluarlo de forma independiente y ver si tiene relación con alguna enfermedad articular o alguna lesión del talón reciente. Incluso podría ser necesario evaluar el tipo de calzado que usa.