Me duelen mucho los talones y al estar acostada en las noches cuando me levanto o en la mañana me duelen demasiado que casi ni puedo pisar que podra ser?

Información adicional
Me duelen mucho los talones y al estar acostada en las noches cuando me levanto o en la mañana me duelen demasiado que casi ni puedo pisar que podra ser?

Preguntado por Mujer de 31 años

Este dolor es un síntoma de alarma y requiere valoración presencial, es necesario descartar inflamación de al articulación, lesiones de los ligamentos , crecimientos en el hueso calcacaneo ( denominado espolón calcaneo) , alteración en la marcha por calzado ajustado o anomalía en las extremidades y ejercicio intenso . Le sugiero que comente al profesional desde hace cuánto presenta este dolor, con qué mejora o empeora, antecedente de golpes, si es la única articulación dolorosa, se asocia a calor, coloración roja , limitación para la movilidad , pérdida de peso, lesiones en la piel y sensación de masa en el tobillo . Evite la automedicación y por ahora use analgésicos de venta libre