juego al padel y me duelen los talones..que puede ser?

Puede estar asociado con el peso que estos deben tolerar durante la realización del ejercicio, lo cual puede generar pequeños traumas sobre los talones y generar dolor. Lo ideal es que tomes algunos días de reposo, puedes aplicar frío y calor local y además utilizar antiinflamatorios como ibuprofeno y naproxeno, los cuales también ayudan en el control del dolor. Si este persiste luego de esto lo ideal es que consultes con tu médico de confianza para evaluar otra posibilidad del dolor.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!