que sucede cuando duelen demasiado los talones

Existen diferentes causas de dolor a nivel de los talones, lo más frecuente en nuestro medio es la presencia de fascitis plantar lo cual es un engrosamiento de la "tela o tejido" que recubre los talones y que genera dicho dolor, además de los espolones, fisuras, tendinitis del calcáneo y demás.

Debido a la variedad de posibles causas, te recomiendo que acudas a tu médico para que realice una valoración completa y te oriente el mejor manejo seguir.

Mientras acudes te recomiendo que realices baños de agua tibia, intercalados con aplicación de hielo, además el uso de algún antiinflamatorio y el reposo. Luego puedes realizar ejercicios de estiramiento de los dedos del pie para sentir mejoría.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!