Por que me duelen los talones es un dolor fuerte que no puedo caminar gracias.

Información adicional
Asma

Existen varias causas que puedan explicar un dolor en esta zona, tales como:

  • Fascitis plantar.
  • Fisuras óseas.
  • Artrosis.
  • Artritis séptica.
  • Tendinitis.

Para poder identificar una causa de estas es necesario que visites a tu médico, y que por medio de una valoración integral se te pueda dar una orientación apropiada y según esto un diagnóstico junto con un tratamiento. Te invito a enviar una nueva pregunta con mas datos clínicos para poder darte una asesoría más extensa.

Espero haber sido de tu ayuda.