que analgésico es bueno para un fuerte dolor en el talón

Información adicional
ya me Tame radiografias,no tengo espolón.es cómo el tendón

Los analgésicos y antiinflamatorios de venta libre pueden ayudarte a mejor o aliviar el dolor, algunos de ellos son:

. Paracetamol

. Diclofenaco

. Naproxeno

. Peroxicam

. Cremas antinflamatorias, con esta realizas masaje.

También puedes ayudarte colocado compresas de agua tibia y hielo en la zona de dolor.

Lo ideal es consultar de forma presencial, para conocer la causa del dolor y tratar el problema directamente.

Mantén el pie en reposo, esto también ayuda a disminuir la inflamación.

Gracias por preferirnos, estamos para servirle.