¿Qué puede ser si cuando estoy sentada o acostada y me levanto, me da un dolor fuerte en los talones que no me deja caminar?

Preguntado por Mujer de 40 años

Se necesita una valoración médica para establecer si hay algún tipo de inflamación en los pies, limitación de la movilidad o aumento del dolor con algunos movimientos específicos para poder dar un diagnóstico certero y el mejor manejo de la sintomatología, que podría estar relacionada con el hueso que forma el talón o el tejido que se encuentra en toda la planta del pie.