Hola, siempre que está a punto de comenzar mi periodo, siento un dolor en mi pierna izquierda muy fuerte, desde la columna hasta el talón. A veces no puedo ni c...(ver más)

Pueden ser síntomas de nervio ciático eventualmente. Lo que llama la atención es que tenga ese tipo de comportamiento cíclico con la llegada de la menstruación. Toca hacerte una buena evaluación de columna lumbar y extremidad inferior para ver si es un nervio ciático que se inflama. Acude a consulta presencial.