hola disculpe tengo una duda que puede ser un dolor de talones si el ácido úrico está bien, siento un dolor ardor que me incomoda y me duele al caminar gracias

El dolor en los talones puede tener diversas causas. En general, esta molestia se presenta por anormalidades en la forma de caminar. Esto puede ser debido a lesiones que se dan por un calzado inadecuado, por sobrepeso u obesidad.

Otra causa es el Espolón calcáneo, que no es más que el crecimiento del hueso en la parte inferior del talón. Esto puede evidenciarse con una radiografía de pies, donde se apreciará de mejor manera.

Podrías beneficiarte con analgésicos y antiinflamatorios mientras acudes con tu médico de preferencia

Espero haber ayudado. Si tienes más dudas, vuelve a contactarnos.