buenas noches me gustaria saber que me pasa se me durmen las mnos hasta comiendo y me duelen aveces hasta el codo, los talones de los oies tambien me duelen cua...(ver más)

Información adicional
no

Las parestesias ( adormecimiento) en las manos, pueden ser causadas por muchas cosas, te expongo las mas frecuentes: posición inadecuada o elevación prolongada de la extremidad, Síndrome del túnel del carpo, obesidad, inflamación articular que comprima el nervio, ansiedad, y demás. El talón doloroso al iniciar el caminar, probablemente corresponde a una fascitis plantar, es la inflamación de los tejidos de la planta del pie, se controla mucho con terapia física. Quiere decir, que te recomiendo acudir a tu médico general para que te examine adecuadamente y si él sospecha alguna de las opciones que te indiqué respecto al adormecimiento, seguro confirmará su sospecha clínica con algún estudio, en el caso del túnel del carpo, realizaría un examen del nervio ( neuroconducciones y electromiografia) para evaluar su funcionamiento o compromiso actual y te puede ayudar a manejar el dolor con medicamentos y terapia física. Por el momento puedes calmar los síntomas evitando acostarte en la noche sobre esa extremidad, evitando posiciones prolongadas incomodas o muy elevadas, evitando movimientos repetitivos ( digitar), haciendo masajes suaves con calor y frió alternado cada 10 minutos en el antebrazo e idealmente solo frió en la muñeca, mano y talón. En caso de no controlar el dolor con esas medidas y hasta que pidas cita a tu médico, puedes añadir un analgésico oral y/o tópico de venta libre según las indicaciones de la caja, como lo son el acetaminofen, el ibuprofeno, naproxeno o diclofenaco. Recuerda ser muy clara con tu medico en el momento de ser examinada, dile exactamente cuales dedos sientes dormidos, en que momento, si mejora o no con algo en especifico, si ha cambiado la coloración de los dedos o si ha habido pérdida de fuerza de esa mano haciendo que se te caigan frecuentemente las cosas. Espero haberte ayudado, atenta a tus proximas dudas.