empecé con dolor de talones y ahora me duelen las rodillas, un codo y un antebrazo, ( lado izquierdo), los nudillos de la mano izquierda también, que puede ser?

Información adicional
tomo atozet a diario

Preguntado por Hombre de 34 años

Las características del dolor articular como si inicia al levantarse y va mejorando durante el día o si inicia cuando ya ha transcurrido varias horas, si se acompaña de rigidez de las articulaciones en la mañana, presencia de inflamación en las articulaciones o si se ven afectadas de manera bilateral son muy importantes para determinar si el dolor es de tipo mecanico o inflamatorio, esto con la finalidad de deducir si el paciente requiere algunos estudios complementarios.