Pregunta médica

Tengo mucho dolor a nivel del antebrazo izquierdo, por el tendón, no puedo xasi ni mover la mano

Preguntado por mujer de 32 años

visibility161 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser una tendinitis le recomiendo tomar un analgésico de venta libre como nimesulida, diclofenaco o naproxeno, aplicar paños de agua tibia, evitar la elevación de cargas con esta mano durante 15 días  y realizar una rutina ejercicios de estiramiento de 10 minutos sí a pesar de esto el dolor aumenta o le limita para realizar sus actividades de aseo y vestido le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La tendinitis es la inflamación de uno o varios tendones (cuerdas fibrosas que unen el músculo al hueso)  que generalmente es causada por los movimientos repetitivos de los brazos, enfermedades inflamatorias como la artritis o una lesión repentina su tratamiento se realiza orientado a la causa que la produjo, suele incluir analgésicos y terapia física. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.