Tengo mucho dolor a nivel del antebrazo izquierdo, por el tendón, no puedo xasi ni mover la mano

Puede ser una tendinitis le recomiendo tomar un analgésico de venta libre como nimesulida, diclofenaco o naproxeno, aplicar paños de agua tibia, evitar la elevación de cargas con esta mano durante 15 días  y realizar una rutina ejercicios de estiramiento de 10 minutos sí a pesar de esto el dolor aumenta o le limita para realizar sus actividades de aseo y vestido le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La tendinitis es la inflamación de uno o varios tendones (cuerdas fibrosas que unen el músculo al hueso)  que generalmente es causada por los movimientos repetitivos de los brazos, enfermedades inflamatorias como la artritis o una lesión repentina su tratamiento se realiza orientado a la causa que la produjo, suele incluir analgésicos y terapia física. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.