Tengo un calambre en la yema del dedo pulgar de la mano izquierda, que sube hasta el antebrazo. ¿A qué se debe?

Información adicional
todas las vacunas,ninguna alergia

Preguntado por Hombre de 43 años

Este síntoma puede ser ocasionado por alteraciones en la conducción nerviosa, afectación de los nervios del carpo por compresión y, en algunos casos, se puede relacionar con alteraciones tiroideas como el hipotiroidismo. Para determinar la causa del síntoma es necesario una valoración presencial para poder realizar un ejercicio clínico adecuado. Por ello es importante que acuda a su médico tratante. Mientras tanto realice ejercicios de estiramiento y de movilidad articular.