Q puedo ser si siento calambres en la yema del dedo medio de la mano izquierda

Preguntado por Hombre de 43 años

Este tipo de parestesia puede ser secundaria a múltiples causas, entre ellas pueden destacar: -Síndrome del túnel carpiano. -Compresión nerviosa periférica. -Alteraciones hidroelectrolíticas. -Lesiones previas en el área. Una valoración clínica presencial puede orientar el diagnóstico de una manera más certera realizando pruebas física y complementarias para establecer el manejo más adecuado.