Siento una especie de calambra en la parte media izquierda de la espalda que puede ser

Es probable que se trate de un lumbago, un espasmo muscular de músculos lumbares, para lo cual usted debe corregir su postura y fortalecer músculos lumbares y abdominales. Le recomiendo durante el episodio de dolor de espalda: No manipule cargas mayores de 10kg, evite actividades repetidas de flexion del tronco, debe realizar pausas activas por lo menos 3 veces durante la jornada de minimo 5 minutos cada una. Evite arquear el tronco hacia adelante con las piernas rectas, si va a cargar peso desde el suelo, flexione las piernas y levante el pesos acercándolo al cuerpo mientras mantiene la espalda recta. Para trasladar carga se debe repartir equitativamente a cada lado para que la espalda permanezca equilibrada .