Dolor en antebrazo izquierdo

Información adicional
Desde hace 5 horas tengo un dolor punzante en el antebrazo izquierdo es un dolor que va y viene. Es punzante y es en la misma zona siempre.

Preguntado por Mujer de 29 años

Buenos días, quisiera conocer exactamente en que parte de tu antebrazo te duele, si el dolor se va para alguna parte adicional, si has presentado perdida de la fuerza o movilidad de tu brazo, si en el sitio donde sientes el dolor se ve zona roja o caliente o inflamada, ademas, si es la primera vez que presentas ese dolor y si has presentado algún golpe o lesión en el antebrazo. Te recomiendo asistir a urgencias en caso de perder movilidad o sensibilidad en tu antebrazo. Estamos pendiente de tu respuesta para colaborarte.