¿A qué se debe si siento un dolor en el antebrazo izquierdo, cuando me toco me duele más y el dolor es en la mitad entre el codo y muñeca?

Puede ser un dolor muscular, sería entonces importante saber en qué se trabaja y qué actividades se realizan con el brazo, si se ha tenido alguna caída o trauma de la extremidad.