Tengo un dolor en el brazo izquierdo que comienza en el codo y se extiende hasta la muñeca, no puedo cargar cosas porque me duele.

Información adicional
no tengo adicional a esto ninguna otra sintomatología o enfermedad, lo tengo h ace más de un año

Preguntado por Hombre de 48 años

Los dolores que refiere pueden estar relacionados con una epicondilitis, la cual es una inflamación del codo -principalmente- por realizar movimientos repetitivos frecuentemente como digitar, realizar actividades manuales o de fuerza.
Es importante que dé reposo, haga terapias y aplique calor y frío. Puede dar manejo con analgésicos de venta libre siempre y cuando no haya contraindicaciones para ello. Si el dolor persiste, consulte a su médico tratante.