¿A qué se puede deber el tener un dolor en la articulación del codo izquierdo, cada vez que extiendo el brazo?

Información adicional
sin cirugías ni lesiones previas

Preguntado por Hombre de 19 años

Podría ser una inflamación del epicóndilo que es una punta ósea en el codo de la anatomía propia del mismo. Esto es frecuente y se presenta por movimientos repetitivos y/o movimientos no concluidos con el brazo, como el saque en un juego de tenis. Se debe tratar con reposo de la articulación, hielo local y analgésicos.