¿Cómo puedo quitar el dolor de las articulaciones? Preferentemente en el codo.

Información adicional
Me dio el Chincungunya

Preguntado por Hombre de 19 años

El manejo del dolor depende mucho de qué lo está causando. En su caso, por la infección del virus que padeció, el dolor puede durar hasta 6 meses, por lo que el control del dolor básicamente es con los medicamentos que le formularon inicialmente, terapia física y paciencia. Esperamos pueda mejorar pronto, y que no sea su caso el que el dolor persista tanto tiempo.