Tengo mucho dolor en la articulación radiocubital, no puedo flexionar el codo que ya me duele mucho. Que podrá ser ?

Existen muchas causas que puedan explicar un dolor y limitación en la movilidad de esta zona, tales como:

  • Bursitis.
  • Artritis.
  • Condritis.
  • Osteomielitis.
  • Traumas.
  • Tendinitis.
  • Síndrome túnel del carpo.
  • Patologías vasculares o nerviosas.

Te recomiendo que visites a tu médico, solo por medio de una valoración médica apropiada se podrá dar un diagnostico y junto con esto un tratamiento adecuado. Adicionalmente te recomiendo hacer un tratamiento local para el dolor con periodos intermitentes de calor / frío, toma de analgésicos de venta libre (siguiendo la dosis indicada por el fabricante) y reposo de la extremidad.

Espero haber sido de tu ayuda.