¿Cómo puedo disminuir el dolor en las articulaciones por desgaste?

Preguntado por Mujer de 94 años

Puede usar hielo por 40 minutos, con lo disminuirá la inflamacion y el dolor, sin tener los efectos secundarios gastrointestinales de los analgésicos.

En el caso de las rodillas, también es recomendable que no permanezca mucho tiempo de pie y al estar sentada o acostada las tenga en angulo de 45 grados con la ayuda de un cojín.

Es recomendable que asiste a cita de control con su médico tratante, con la periodicidad que éste le recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.