¿Qué puedo tomar para el desgaste de las articulaciones de las rodillas, además qué se puede tomar como analgésico fuerte?

Preguntado por Hombre de 50 años

Es necesario saber cuál es el peso y la talla actual con el fin de determinar el índice de masa corporal, ya que si se encuentra en sobrepeso u obesidad esta sería la causa principal de la molestia y la primera en ser corregida, se puede ayudar con Glucosamina y suplementos de calcio, esto por la edad y las probabilidades que se estén cursando adicionalmente con un cuadro de Artrosis; en cualquier caso consultar con el médico de confianza, corregir los factores susceptibles y hacer actividad física regular será de gran ayuda.