Es recomendable realizar ejercicio en una elíptica, ya que me diagnosticaron escoliosis leve, ademas de tener dolor en articulaciones de hombro, codo, muñeca y ...(ver más)

Información adicional
un Legrado

Si es recomendable que haga ejercicio en una elíptica, teniendo en cuenta que al usarla se tiene poco impacto sobre las articulaciones principalmente a nivel de cadera, rodillas y tobillos. No causa fuerte presión en la columna vertebral ni en las articulaciones del miembro superior. Le sugiero que comience con rutinas cortas y si presenta dolor o molestia pare el ejercicio. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.