¿Cuál puede ser la causa de tener un dolor en donde se inicia la pierna izquierda, después de un mes de realizar dos horas diarias de máquinas cardio como la el...(ver más)

Posiblemente se haya presentado una sobrecarga muscular o Tendinitis por excederse en el tiempo del ejercicio. Es recomendable que se apliquen cremas calientes en la región del dolor, se recuerde estirar y calentar antes de la actividad y estirar posterior a la actividad física para evitar ese tipo de dolores, se puede volver al gimnasio sin embargo evitar periodos tan largos y extenuantes en los días iniciales para evaluar si existe o no dolor.