¿Si mis padres de 80 años quieren hacer algo de ejercicio en elíptica o caminador de banda; cuál de estos dos es más recomendable o cuál no?

Previo a la realización de ejercicio, deben acudir a un chequeo por medicina general, ambos son buenas herramientas para la realización de actividad física y su selección dependerá de sus comorbilidades (ejemplo, Artrosis de rodillas). Es importante que nunca realicen ejercicio cuando estén solos en casa.