buenas mi pregunta tengo una niña de diez años y tiene adenoides al 60% la banda a operar pero también quieren ir piensan saca las admirables es recomendable??

La decision de realizar en un mismo tiempo la cirugía de las adenoides y amígdalas en el mismo tiempo quirúrgico es algo común, generalmente el especialista en otorrinolaringologia elige esta opción ya que evita una segunda cirugía, una segunda anestesia y por las características individuales de la paciente, la cirugía probablemente sera un éxito.

Es ideal que esto se haga en la infancia, mientras mas tiempo transcurra, mas complicada sera la extracción de las adenoides o de las amígdalas.

La recomendación es que siempre le consulte a su medico sobre posibles complicaciones o secuelas, así como leer atentamente el consentimiento informado.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!