¿Qué puedo hacer si mi hijo de 4 años sufre de adenoides y yo no lo quiero operar?

Preguntado por Hombre de 50 años

La amigdalitis crónica es una indicación de cirugía para extraerlas. Existe tratamiento médico con antibiótico inyectado, por tal motivo le aconsejo asistir a su médico general, pediatra u otorrinolaringólogo de cabecera para que le explique la opción de tratamiento médico para él.
Evite la automedicación ya que puede ser no adecuada y llegar a ser peligrosa.