El otorrinolaringologo decidió que es necesario operar a mi hijo de 2 años de las adenoides, es necesario tener la valoración y operación de un otorrino pediatra??

Información adicional
Lleva aproximadamente 5 meses en tratamiento 3 con pediatra y 2 con otorrino, no mejora su roncadera y sigue respirando casi todo el tiempo por la boca

No es necesario que tenga una valoración estricta por un otorrino pediatra. El otorrinolaringologo esta en completas capacidades y tiene el entrenamiento necesario para definir si su hijo requiere o no cirugía. Ademas, por la historia que describe y porque continua con molestias probablemente requiera algun tipo de procedimiento. Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal