¿Por que a mi hija de 3 años no se le desinflaman las amígdalas; será necesaria la operación?

Preguntado por Hombre de 32 años

Una de las causas en esta edad, está dada porque no se tiene bien adherido el hábito de lavar las manos antes de comer, entonces permanentemente se están llevando alimentos a la boca con las manos sucias. Otra causa es que la besen o le den bocados de un adulto o de otro niño y esto puede causar la infección de garganta.