¿Si a mi hijo le salió Ginecomastia Moderada Izquierda, es necesario operar?

Preguntado por Mujer de 47 años

La Ginecomastia es el crecimiento de tejido mamario en el hombre y sucede en el periodo de pubertad principalmente o en casos diversos de problemas hormonales por diferentes causas, por lo general, no se opera hasta esperar los 16 años, en donde se puede evaluar si no hubo una involución o disminución de la Ginecomastia. Se recomienda seguir en control con el médico, en caso de aumento del tamaños asociado a dolor, cambios de coloración o problemas psicológicos, el tratamiento quirúrgico es el indicado.