¿Cuáles son las ventajas y desventajas de hacer ejercicio en elíptica durante 45 minutos, 3 veces a la semana?

Preguntado por Hombre de 41 años

1. No existe ninguna desventaja en hacer ejercicio tres veces a la semana mucho menos si este ejercicio es con elíptica.

2. Las ventajas son muchas:

- mantienes activo y con mayor energía durante el día.

- ayuda a tu sistema cardiovascular a tener un mejor funcionamiento diario y disminuye la probabilidad de padecer enfermedades respiratorias o cardíacas.

-acostumbras a tu cuerpo a tener una actividad física diaria, lo cual lo ayuda a soportar posibles enfermedades o infecciones en el futuro.

- Creas hábitos de vida saludables que te van a permitir tener un mejor funcionamiento de todo tu organismo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.