¿Cuáles son las ventajas y desventajas de planificar con el implante subdérmico?

Información adicional
Estoy interesada en cambiar el método de planificación que esoy usando actualmente ya que, a pesar de no haber tenido inconvenientes, he conocido muchos casos de mujeres que queda...(ver más)

Es un método muy efectivo, además tiene una gran ventaja y es que dura 5 años en los que no se debe preocupar por el método, sin embargo puede traer importantes cambios hormonales como irregularidades en el ciclo menstrual (ausencia, aumento en frecuencia y cantidad, manchado escaso), Acné, cambios en el peso corporal. Recordar que los efectos adversos dependen de cada organismo.