¿Qué tipos de ejercicios puede realizar un adolescente de 14 años para mantenerse en completa forma y cuáles no son recomendables de hacer?

Los ejercicios que se pueden realizar dependen del estado físico de la persona. Si está completamente sano, se pueden practicar los deportes comunes (fútbol, baloncesto, voleyball, etc.). Si se presenta alguna condición como dolores en la rodilla o en la espalda, es mejor que se consulte con un médico para que se aconseje al respecto. Recordar siempre comenzar la intensidad de los ejercicios progresivamente y estirar y calentar antes y después para evitar lesiones musculares. No exceder las capacidades. Es recomendable consultar con los expertos en los gimnasios o instituciones deportivas, quienes pueden recomendar la mejor manera de realizar los ejercicios.