Puedo tomar fluconazole con ciprofloxacin adolescente 14 anos.

Información adicional
Tiene hongo candida y dos bacterias.

Sí, puedes tomar estos dos medicamentos. Sólo si han sido recetados por tu médico. El fluconazol es un antimicótico, es decir que es un medicamento que combate los hongos, y la ciprofloxacina es un antibiótico, es decir que combate cierto tipo de bacterias. Es importante que si tienes dudas de la dosificación, asistas con tu médico porque esto varía según la edad, peso y condiciones específicas de cada persona. No te automediques.