Puedo darle la besote ya a un adolescente de 14 años que no come adecuadamente??

No es claro a qué se refiere con "La Besote", entendería que es un producto, pero lo he buscado y no me ha sido posible encontrarlo, de manera que le invito a que revise que haya quedado bien escrito y nos envíe nuevamente la pregunta; también es importante que nos cuente de manera más detallada a qué se refiere con que el adolescente de 14 años no come adecuadamente.