Tengo 38 años y un adolescente de 14 años. Quiero otro bebe pero tengo temores a algún riesgo.

Información adicional
1 cesárea, sana, cuido mi figura y buena alimentacion

Preguntado por Mujer de 38 años

Puedes tenerlo, pero debes tener presente que por tu edad cursarías con un embarazo de alto riesgo que requeriría un control prenatal mucho más estricto. Conversa con tu ginecólogo de confianza para que él te oriente en los pros y contras de este nuevo embarazo, ya que sí tienes riesgos por tu edad.